lunes, 14 de abril de 2008

MAS INFORMACION!








Amigos gracias por todos sus mensajes, tengo lleno mi correo electronico con sus agradecimientos por mi trabajo.
Quisiera decirles que el producto final estara terminado esta semana.
Les cuento que la demora es por las caras de los jugadores, estoy haciendo cara por cara de todos los equipos de primera division pasando por Boca,Jujuy,Newell's,Racing o River. ademas tengo que terminar los stats y el color de los zapatos de los jugadores.
Tengo todo en orden pero falta terminar los ultimos 5 equipos.
Esta es una semana muy dificil ya que en mi trabajo voy a estar a full, pero me comprometo a sacarlo para el día viernes para todos esos fanaticos de la liga Argentina que ya me enviaron el pago por Wester Union.
muchas gracias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la ps3 con un parche del calusura pero mepa q ese es mucho mejor por lo menos a nivel caras ta mejor, por q el q tengo tiene las barras no muy bien echas, si tenes idea donde puedo conseguir ese pasalo, yo tengo un par de caras echas q despues las levanto. gracias, espero contestes

robbyearon dijo...

fer, por ahora solo entrego este option file por pedidos a mi correo y con un precio de 15 dolares.
al resto que no quiere gastar dinero se los pondre en MAyo gratis.

Cuchu dijo...

Hola, como puedo hacer el pago de los $15? para poder tenerlo, gracias

robbyearon dijo...

tienes que enviarme un e-mail a robbyearon@hotmail.com y luego te doy el resto de la información.

gracias.

Cuchu dijo...

Ok ya te lo envie; creo que hasta te mande unos dos porque me acabo de dar cuenta que saldria este viernes.....