lunes, 18 de agosto de 2008

*TODO LISTO






Amigos Amantes del Fútbol Argentino
Tengo el gusto de contarles que tengo listo el option file para el Apertura 2008.
Como ya es costumbre las personas que ordenaron su copia seran las que lo puedan jugar primero y luego el 2 de Septiembre saldra a la web este trabajo.
Este sera mi ultimo trabajo para esta version pes2008, ya que el nuevo juego saldra en los proximos 3 meses y es hora que me dedique un poco mas a disfrutar del juego.
el contenido de este option file es igual que el pasado, el unico cambio fue que tiene los uniformes y las nuevas transferencias para este nuevo torneo.
preguntas que me llegaron durante este trabajo.
Remplaza la liga Inglesa?
Si.
Tienes las tranferencias Europeas al día?
Pocas, Yo No juego con los equipos Europeos.
Tiene la liga Inglesa?
No, Solo los 4 grandes mas los 2 equipos oficiales.
Las Selecciones estan con uniformes y plantillas al día?
No.
Recuerden que este trabajo es solo para los que les gusta y aman el fútbol Argentino.
los pagos son a http://www.paypal.com
son 5 dolares y tienes derecho a tu option file y 8 uniformes
Uniformes
Argentinos
Banfield
Boca
Colon
Independiente
Estudiantes
San Lorenzo
Velez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robbye, sinceramente no tengo otras palabras que no sean GRACIAS por este fantastico OF del Apertura 2008. Porque yo, antes de buscar por internet, intente hacerla y la verdad me canse muy rápido y no hice cosas con el editor interno (detalles) que si vos los haces, gracias por meterle tantas ganas y compartir tu increible OF. Saludos!
Pd: Cada vez mejor y mejor, espero para el pes2009 sirva este Apertura. Saludos!

Anónimo dijo...

Lo cobrás?