lunes, 29 de septiembre de 2008

PES 2009

Hola amigos, les escribo para darles muy buenas noticias, tendremos PES 2009 DEMO para esta semana en las consolas de PS3,XBOX360 y PC. el juego como todos ustedes saben sale en Octubre 17 en Europa y el 11 de Noviembre en USA.

La verdad que observando las fotografias que circulan en paginas amigas ya casi nadie va a requerir de mi asistencia para hacer option files, bueno en otras palabras ustedes muy facilmente podran subir fotos desde su PC al Juego o desde su PC a su PS3 y desde su consola al juego.

Yo estoy planeando entregarles un tutorial si mi Dios lo permite una semana antes de que el juego salga a la venta en USA, ya que ordene una copia desde UK para asi poder empezar a editar cositas y estar listo para la version american que es la cual usare yo para editar nuestra liga Argentina y sudamericanas.

hasta el momento no se a confirmado ningun equipo sudamericano en esta version 2009 y es algo muy raro.

Por el momento estoy muy ocupado en mi trabajo y en terminar las ligas que me faltan de jugar en la version 2008.

No hay comentarios: