miércoles, 26 de noviembre de 2008

COSAS PARA TENER EN CUENTA............






























Como crear la liga Argentina con los 32 equipos, 20 en primera y 12 en la B, sigue los pasos de las fotos, cuando llegues a la ultima foto, con el cuadrado cambias equipos uno por uno para que tengas todos bajo una misma liga. tienen que tener 20 en primera LIGA ARGENTINA y los otros 12 en LIGA ARGENTINA DIVISION 2.
No se olviden que NO tienen que empezar en segunda division que es donde el juego original mente los envia a empezar.



AMIGOS, TENGAN en cuenta que este option file esta hecho bajo la version del parche de Konami 1.o.

cuando la proxima actualizacion del juego, la 2.0 este para descargar, al decir SI ustedes perderan todos los datos de mi option file en lo que significa a jugadores editados.

La informacion grabada en LIGA MASTER o SER LEYENDA no recibira ningun ajuste y seguiria igual.

Por lo tanto recomiendo crear 2 usuarios, ya que tu puedes actualizar por usuario si lo deceas, OJO cada vez que entres al juego con el usuario NO acutalizado te preguntara si quieres sobre escribir tu archivo opciones, simplemente pones NO.

En que afecta el No actualizar mi Juego/Usuario?

No podras contar primero con los nuevos uniformes y equipos licensiados, ademas que No podras ingresar a jugar ON-LINE con este usuario. Repito esto NO afecta en nada al otro usuario que ya tiene la version 2.0




TU OPTION FILE




4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE!
Quiero que sepan que este hombre ah pasado HORAS, DIAS y QUIEN SABRA QUE MAS! Les quiero contar que yo soy solo un pobre vecinito de el. No se que es lo que hace ni como lo hace pero para qu sepan que se ve HUMO saliendo del techo de su casa! Este hombre ah trabajado DIA y NOCHE en su OFFICINA para que el resto de el mundo pueda aprovechar de su invento de la GRAN LIGA ARGENTINA.
Por favor , en este dia DE LAS GRACIAS, no se olviden de desearle SUERTE a mi COMPADRE ROBBY RON-RON!
(y una ayudita monetaria) nunca viene mal, asi que manga de tacanos, privence de una cervecita en la barra y mandenle unos mangos a mi compadre que se rompe el culo trabajando con sus pinchi files CARAJO!

Anónimo dijo...

Robbye!!! Estube jugando un rato al PES2009 con TU OF (sin palabras). Me fije todos los equipos y sinceramente ya no tengo palabras para describir el trabajo que has hecho junto a Eddie. Estan todos los equipos actualizados con todas sus equipaciones, jugadores, cantos, TODO! Estoy como loco con el OF que han echo, porque yo pense que nunca mas iba a poder jugar a la liga argentina, sino fuera en la PS2. Pero con gente como vos me di cuenta que todo se puede. MUCHAS GRACIAS POR EXPRIMIR TODOS LOS MODOS DE EDICION QUE NOS PERMITE EL JUEGO PARA QUE ESTA LIGA QUEDE FANTASTICA!!!!

Edit: Hice lo de los cantos tal cual como explicas y cuando jugue no se escuchaban, entonces le meti 1x1 a todos los equipos. Salvo el de San Lorenzo y Gimnasia de La Plata que no estaban (el de CASLA lo vi en un video, pero poray se te paso y no lo pusiste) Y el del entretiempo, como lo pongo? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!!

German.

Anónimo dijo...

Robbie Querido... excelente lo tuyo,, pero no entendi lo de la version 2.0, te referis a una actualizacion del parche o que va a sacar Konami..???

robbyearon dijo...

amigos gracias por los comentarios, mas tarde publico como armar exactamente la LIGA MASTER y subo mas cantos y como los pueden hacer sonar durante,entre y despues del partido.
gracias
Robbye

Un dia en Familia, celebrando Accion de gracias aqui en USA.
chau