lunes, 23 de febrero de 2009

El momento esperado por .......










Son las 2:42 a.m. Esta por salir el sol del Lunes, y yo aquí por cumplir la promesa con la gente que sigue este blog.

el Clausura 2009 esta listo. viene con mejores uniformes, las transferencias al día, y muchas caras mejoradas.

Recuerden que esto es para la version Pes2009 Americana de Playstation 3.

Espero que a la gente que le guste pueda colaborar con alguna ayuda para su servidor que junto a Eddie trabajamos muchas horas para poder llevarles a sus hogares un option file verdaderamente "ARGENTINO".


SALUDOS y QUE LO DISFRUTEN!

Link de descarga
http://rapidshare.com/files/201483526/CLAUSURA09.rar

cantitos
un canto por equipo + canto del clausura y otro para poner durante las jugadas destacadas.

http://rapidshare.com/files/201488114/MUSIC.rar

recuerden que este trabajo NO es profesional, yo me dedico a editar como cualquiera de ustedes lo puede hacer.

PASOS A SEGUIR!

descargar los 2 links.

descomprimir las carpetas Clausura09.rar y Music.rar (quedaria carpeta PS3 y carpeta MUSIC) dentro de tu PEN DRIVE/USB Memory stick etc.

la musica copiala en tu PS3 donde esta la Musica.

añade tu musica a tu playlist de "KONAMI_PES"

COPIA todos tus archivos a "Herramientas de Datos Guardados" que esta en la zona de JUEGOS.

*recuerda que tienes que copiar uno por uno todos los archivos.

dentro del juego tienes que ubicar cada cantito de hinchada a el equipo correspondiente.





19 comentarios:

Anónimo dijo...

lo estoy descargando idolo

a viciarse ahora

genio

Anónimo dijo...

lo estoy x probsr, te pregunto lo ultimo... tengo que borrar todos los archivos del OF ANTERIOR?

- Y en las opciones, hay que poner INSTALAR DATOS DEL JUEGO? DENTRO DEL PES 2009...

Abrazo!!!

robbyearon dijo...

Amigo te recomiendo borrar todo! asi no tendras ningun problema de disfrutar el archivo.
la otra forma seria, crear otro usuario y poner este option file en ese espacio.

Anónimo dijo...

la verdad sos un fenomeno esto estaa tremendo

gracias
por todo



recomendablee

EL MEJOR JUEGO SIN DUDAS

Y MAS CON EL OPTION FILE DE EL

IDOLO

Anónimo dijo...

pregunta comentarios ? argentos ?

robbyearon dijo...

amigo, esto solo edita lo que normalmente el juego te deja hacer, el playstation 3 por ahora no se puede encontrar la forma de parchar/quemar juegos y/o editar todos los datos como en la PC y PS2.
Por lo tanto los comentarios son los mismos que vienen con el juego original. lo que aquí su servidor hace es tomarse el tiempo buscando informacion y cambiando jugador por jugador equipo por equipo, uniformes y cantitos usando los mismos instrumentos que el editor interno te da a ti y a todos nosotros.
un saludo y bienvenido al blog.

Anónimo dijo...

una pregunta solo vienen equipos argentinos no?? ningunos otros q se destaquen en sudamerica? gracias por la respuesta buen trabajo!

robbyearon dijo...

No, por ahora no hay nada mas. creo que pasando a los cuartos de final de la copa libertadores saque otro con los equipos clasificados. por ahora estamos en espera.

a que equipos te refieres?

Anónimo dijo...

Que tal Robbye, soy Smckfly. De regreso otra vez ehhh!?
Por ahi escuche de tu OF, muy sonado por cierto. Supuse q estabas d regreso. Por fin ya trabajo en mis propios KITS, date un tiempo para visitar WEMEXICO y el OF d mi colega DRJORGE. Se ve que te quedo muy bien el OF de Argentina, felicidades. Tengo un KIT q hice para VELEZ, con gusto puedes usarlo para tu OF. Estoy para ayudar asi como vos lo hiciste. Da gusto saber q estas bien. Saludos.
PD. Como quedo tu underground?

Anónimo dijo...

Una pregunta, yo descargue tu OF anterior, ahora deberia sobreescribir este nuevo o debo borrar todo?, mucas gracias
Saludpos

robbyearon dijo...

Amigos gracias por los comentarios.
les recomiendo borrar todas las caras, los uniformes y el archivo EDIT.

saludos.

Anónimo dijo...

Si yo tengo un OF anterior que edita los equipos ingleses y españoles lo tengo que borrar para ponerle este?

Los equipos argentinos que se agregan reemplazan a alguna liga que viene o se agregan?

robbyearon dijo...

mejor crea otro usuario en tu ps3 y baja este option file.
asi puedes tener 2, sin ningun problema.

Este option file mueve a la liga Inglesa a otros equipos B. para que asi pudiesemos jugar con la liga Argentina en la Master League.

Anónimo dijo...

Maestro,
De donde puedo descargar los equipos del campeonato ecuatoriano para PES2009?

Anónimo dijo...

oye tengo un problema............. cuando copie todos los ekipos al ps3.. fui a chekear al juego y se pasaron nada msa los escudos de la liga argentina a donde estaba la liga inglesa.. y los escudos de la inglesa
a otros b... los jugadores de la liga argentina quedaron configuraos con los escudos de inglaterra..

Anónimo dijo...

loco como HAGO PARA PONER LOS CANTITOS PARA CADA EQUIPO??? disculpa mi ignorancia en el tema pero lo que pasa es que tenga ps hace unos dias nada mas.. desde ya muchas gracias espero tu respuesta

Anónimo dijo...

porfavor contestame robby:

me descarge tu parche pero aparecen lo nombres de los jugadores de la argentina en otras ligas b pero con los escudos ingleses y la liga inglesa con los escudos argentinos quedaron con los nombres de los jugadores ingleses

como lo soluciono porfavor espero tu respuestaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola...una pregunta...copie todos los archivos del OF, descargue la version 1.40 y siguen sin aparecerme los cambios...que puedo hacer??
gracias!

robbyearon dijo...

que cambios me estas diciendo???
pon atencion a que tengas el archivo EDIT descargado de este link en tu PS3.

robbyearon@hotmail.com

saludos