viernes, 6 de marzo de 2009


PES2009(US)

Actualizacion 1.20

La mayoría de jugadores del pes2009 en playstation 3 se encontraron esta semana con una pantallita que salto luego de querer rodar el juego. Estamos hablando de la actualización tan esperada por muchos en el territorio americano. La descarga al inicio no toma mucho tiempo, pero ustedes deben saber que esto no cambia en nada a su juego. Para los que quieren continuar y descargar todo lo ofrecido por Konami tienen que tener en cuenta que requieren ingresar dentro del juego a “datos de sistema” y luego darle a la descarga que se encuentra al final de este menú. Konami también se asegura de aclarar que al continuar con la descarga todas las alineaciones y transferencias realizadas por usted o por algún OPTION FILE sufrirán un cambio, pero que sin esta actualización usted no podrá jugar on-line.

En lo que respecta a mi option file de la liga Argentina, todos o el 85% de jugadores son traspasados a otras ligas B y los equipos ingleses vuelven a la liga Inglesa pero los uniformes y los nombres continúan siendo los de la AFA.

OJO!!! Tu liga Máster está intacta (si es que tienes los 20 equipos de primera división), si ya tenias ascendidos a equipos de la B Nacional algunos uniformes y todos los jugadores cambiaran a ser los de la liga de España.

En los próximos días tendrán una actualización de mi option file pero que dejara a los equipos de la liga Argentina en OTROS B.
Saludos y sigan Jugando.

Robbye






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces si quiero seguir jugando todo asi como esta es mejor que no lo actualice y lo actualice con otro usuario sin tocar este verdad?

Anónimo dijo...

idolo como se llama la cancioncita que pones en la edit de andujar(de tyc),o cuando hagas el update tambien postees uno con canticos y musica de tus menus tal como lo tienes esta rebueno como lo tienes...saludos

Anónimo dijo...

cuando va a salir tu nuevo option file?
los equipos ingleses van a estar todos bien en su respectiva liga?
y los gallegos tb?
y liga arg en liga b... creo q entendi eso..
SI ES ASI.. ES EL MEJOR PARCHE DEL MUNDO.... le faltaria agregar a la seleccion alemana..
Y LEJOS LEJOS EL MEJOR PARCHE..
espero noticias
atentamente

Anónimo dijo...

ALGUIEN ESTARA INTERESADO EN EL PARCHE DE LA LIGA DE ESTADOS UNIDOS PERO DE LA U.S.LEAGUE (segunda division) ??

Felipe BR dijo...

Robby,
yo hizo el download del OF Brasileirao 2009 de Sergiomp12, que es compatible con la version 1.2 de Konami. Entonces, descargué la atualizacion en mi PES2009. Pero al intentar descargar los datos del OF, el sistema me dijo no ser posible por no ser la versión correcta. Sabes como ayudarme?

robbyearon dijo...

Amigo, tienes que descargar tu version 1.2 dentro de tu PES2009.

ingresa al juego
luego a systema del juego
luego baja hasta donde dice Descargar.

luego de hacer la descarga correcta. deberia funcionarte el option file del amigo sergio.

saludos.

Anónimo dijo...

robby...ya esta tu option file q repara la actualizacion?
( option file pero que dejara a los equipos de la liga Argentina en OTROS B.)
me podes pasar tu mail?

Anónimo dijo...

Robby te hago una consulta..

Puedo tener varios options file conviviendo en el pes 2009 de ps3??

Por ejemplo el tuyo de argentina y uno que me baje de una pagina (que modifica las ligas españolas e inglesas full..es decir tambien los logos de los equipos, etc)

robbyearon dijo...

Puedes tener solo un option file por USUARIO.

Es muy facil crear usuarios. yo tengo 6 usuarios y un option file diferente en cada uno de ellos.
todo BIEN!