sábado, 30 de mayo de 2009

NEW! Option FIle PES2009 USA PS3





















Eddie y yo les presentamos nuestro ultimo trabajo.

Contiene.

trabaja con la ultima actualizacion de Konami.


Liga Inglesa


Liga Española


Liga Argentina (otros equipos B)

DESCARGA YA!!!


http://rapidshare.com/files/238886368/PES2009Torneos.rar


si dudas en bajartelo entra a mi blog de youtube y mira un video nuevo de esta version.


http://www.youtube.com/robbyearon



ultimo trabajo gratuito que hacemos.

VERSION 1.40

A todas las personas que les aparece el mensaje donde dice que esta version no es igual a la que ustedes tienen y necesitan descargar el archivo, por favor ingresar al juego (tienen que estar conectados al internet) continuar despues del mensaje.

Luego en el menu principal ir a datos del sistema, y luego a descargar. esto te pondra la actualizacion que tienen en el juego. luego el juego se reinicia y ya pueden disfrutar de nuestro trabajo. la descarga la actualizacion de Konami es importante, no solo para este option file, si no para disfrutar de los cambios y mejoras que la misma compañia nos ofrecio a todos unos meses atras.

saludos.




6 comentarios:

Aldebarangs dijo...

Gran laburooo, pero tengo un problema, una vez q copio todo a la carpeta de herramientas de juego e inicio el juego, me sale un cartel q dice "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos", yo tengo la version 1.40 creo q es la ultima. alguna solucion???

Aldebarangs dijo...

tengo un problema, copio todo como corresponde pero cuando inicio el juego me sale un cartel de error diciendome q los datos del juego son de diferentes versiones y por eso el contenido no se puede cargar, me podrias ayudar? yo tengo la version 1.40 del juego, gracias por el laburo, la verdad pinta genial!!

Gustavo dijo...

Los felicito por su trabajo.. saludos desde Ecuador.. una pregunta aún no lo he bajado.. tiene equipos ecuatorianos???
Saludos y felicitaciones por su trabajo
Saludos,
Gustavo

Agustin Gaute dijo...

Muchas gracias, espero que este tan bueno como los otros

Seba Navarro dijo...

los puntos de los jugadores no estan hechos!

Anónimo dijo...

Hola, excelente trabajo, tenes idea para cuando vas a tener el Apertura 2009 y los ultimos fichajes de europa de julio, yo consegui todos los pases en esta pagina pero no se como editar sin hacer cagada

http://wiki.taringa.net/posts/juegos/3022930/%5BFichajes%5DPara-poner-al-dia-tu-PES-o-Winning-Eleven+Reglas.html

Gracias por todo muy bueno el laburo y por favor dime para cuando crees tendras el nuevo