miércoles, 4 de noviembre de 2009

PES 2010 PS3 USA!! option file


Amigos ya estamos trabajando en el option file.





Contenido
*La liga premier completa con logos y uniformes
*La liga española con unos logos y todos los uniformes
*Selecciones Sudamericanas al día con sus uniformes
*Equipos Argentinos con logos,uniformes,jugadores y cantos.

por la compra de el option file te llevas un Theme del futbol argentino gratis!!
lo puedes reservar YA!!!
para mas informacion escribir a

robbyearon@hotmail.com







7 comentarios:

Omar dijo...

Van a estar los equipos alemanes como Bayern, Werder Bremen, Hamburgo o Schalke?

Gonzalo dijo...

Robby porque el uniforme de boca esta mas azul oscuro al que viene en el juego? photoshop, no?

robbyearon dijo...

Omar

El Bayern y el Werder Bremen talvez. no estoy seguro de ellos. remplazarian a WE y PESFAN

Gonzalo
el uniforme de Boca esta muy claro en el PES 2010 error de Konami. pero que se les puede reclamar, por lo menos no trajo MEGATONE :)

Anónimo dijo...

vienen equipos extras sudamericanos?? si vienen cuales serian?

Matías dijo...

no entiendo, hay que pagar para tener el option file?

Anónimo dijo...

Hola Robby!, te felicito por tu laburo!. es realmente muy bueno!.. tengo un par de preguntas de acuerdo a la modalidad de pago!, que en cierta forma me parece correcto..
1. Cuales son los medios de pago?
2. Que liga eliminarias para colocar la Argentina y si se podra jugar en la liga master con ella!.
3. Que vencimiento tiene? ponele te compro el option file.. sale un parche de konami que la inutiliza.. la reformas.. la tengo que volver a comprar? tengo algun descuento por haberla comprado antes? Muchas gracias.. tengo todos tus option files.. son fantasticos!. Saludos. Maxi

Anónimo dijo...

ahh me olvidaba..
4.para cuando tenes pensada tenerla lista?
5. Modificas los stats de los jugadores? por que tengo entendido que puede llegar a joder los trofeos en esta version modificandolos!. Gracias y disculpa tantas preguntas.. pero creo que te las van a hacer varios! jeje Maxi