jueves, 2 de octubre de 2008

3 horas de Demo y ........................




Hola amigos, luego de una larga espera para que este DEMO se descargue en mi PS3, pude dedicarle 3 cortas horas de mi noche. jugando con El Manchester, con el Barcelona y con Italia el resto de los otros 3 equipos (Liverpool,Real Madrid y Francia) no son mucho de mi agrado.


Empezemos diciendo que esto es un DEMO osea que no es el juego oficial ni la copia por la que ustedes pagan. muy similar a cuando vas al super mercado y te dejan probar una galletita o una tazita de yogurt pero te quedas con las ganas. Algo así es este DEMO.
el MENU es muy diferente y va con mis gustos, luego pasas directamente a escojer tu equipo y luego te deja eleguir la dificultad. Les miento si les digo que gane, porque empate casi todos y perdi los ultimos 2 que fueron los cuales me dedique a tratar de hacer cositas raras jejeje.
Jugue en REGULAR y tambien en DESTACADO, las formaciones y a jugar, luego veo un muy refrescante hambiente en el estadio donde los jugadores terminan su charla y otros como que miran el cesped. OJO es muy raro analizar todo el hambiente del estadio ya que por ser DEMO no pueden usar los auspiciadores, comentaristas, zapatos,balón de marca o logos por ejemplo CHAMPIONS LEAGUE.
Se mueve el balón y tedas cuenta que es algo parecido al PES 2008 (hasta ayer jugue 6 partidos, no e parado nunca de jugar al PES 2008), pero empiezas a dar los pases a los costados raz de piso y escuchas el balón, si es verdad que suena muy fuerte y luego empieza a molestarte, pero hay que recordar que no hay comentarios. El juego esta mas pausado y tienes un poco mas de tiempo para pensar que haras con la pelota y para donde vas a poder jugarla, OJO si te demoras mucho eres BOLETA porque el cambio de ritmo de los rivales puede terminar en GOL.
Si piensas la jugada y aplastas el L1 para parar puedes ver que te saltan los mediocampistas para recuperar posecion, luego si lanzas un pase a profundidad L1+triangulo de los 39 que use, solo 2 no llegaron al compañero de turno.......criticas? no porque al recibir el otro jugador ya tiene marca, me parecio a mi muy buen cambio por parte de los entendidos de la materia.
Ademas me pareceria que Konami se preocupa muchisimo y hace bien que cada jugador tenga su propio estilo al jugar, esto se nota muchisimo a la hora de jugar con equipos grandes como son los del DEMO, hice un gol con Tevez y el tipo se movio, pateo y hasta celebro a lo Carlitos, claro soy hincha de Boca y por eso lo conozco mucho, pero eso es algo que me gusto muchisimo.
Los disparos al arco cambiaron y no es como dicen por ayi, "lo desbaratan al juego para decir que es un cambio y que trabajaron sobre eso", nada que ver la version pasada era donde aplastabas el cuadrado casi hasta llenar toda la barra de potencia, ahora volvimos a las versiones anteriores donde tenias que tenerle tino para pegarle bien, me parece buen cambio.
Pocas animaciones? la verdad que estan las mismas, uno que otro cambio o mejoras, pero es dificil encontrar un punto debil en la cancha, ademas es un partido de 5 minutos osea que no tienes mucho tiempo para relajarte y jugar con mucha paciencia. Otra cosa que quisiera remarcar que los equipos siempre jugaron diferente en los amistosos comparando las ligas o liga Master. Hay cambios en las porterias, me gusto el campo de juego y el estadio.
Otro detalle en las caras y es la sombra que le pusieron a los jugadores un tanto oscura, me imagino que es por ser de noche, tengo muchas ganas de ver algun partido durante el día y observar los graficos, Eso es lo que mostro el DEMO que es muy superior al Demo del 2008, ahora falta a esperar por el PASTEL completo.
El juego mejoro y cambio para bien, no voy a comparar con el FIFA 2009 porque la verdad que no es de mi gusto y seria muy malo comparar a otro DEMO al cual con 2 partidos lo borre porque no me lleno en nada. Repito son gustos, a uno les gustan las rubias y a otros las morochas, yo soy rubia o NADA. así que por eso no puedo tener mi opinion en esta comparación.
el juego esta mucho mejor que el anterior, por lo que veo el mejor PES de la historia para mi, basandome en los equipos que hay, en la Champions League, en el EDITOR que es algo GENIAL para los que nos gustan que nos dejen poner el juego a nuestros gustos.
El DEMO me dejo satisfecho y tengo una pena no poder tener mas horas libres hoy para jugarlo.
por eso 3 horas de DEMO y..... ME MUERO POR JUGAR MAS!
Gracias KONAMI por que volvieron hacer lo que a duras penas nos dieron en el 08.
ADVERTENCIA
Este juego puede causar perdida de trabajo,de escuela,de clases,de examenes,de novia,de mujer,DIVORCIOS,SEPARACIONES,AUSENCIA a reuniones familiares. Ademas puede causar daños a su salud por aguantarse las ganas de ir al baño, por olvidarse de comer y dormir.
ESTE JUEGO ES SIMPLEMENTE EL MEJOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que a voz te convencen con una RUBIA, un pastel, y el 2009!!!! cheeeeeeeeeeee.....
AGUANTE LA T!!!!

titomosh dijo...

buen comenctario brother....es cierto ke este demo notaras varios cambios....yo lo senti tambine un poco complejo....si se podria decir "mas real"....pero tiene para dar mas KONAMI....ahora tienes ke ser mas preciso aun en los pases.....en los pases de profundidad...y otras cosillas mas...es mas dificl controlar el balon cuando te dan un pase fuerte...pero con la pratcica es dominable....y es diferente de shutar el balon al arco....si lo ieres hacer fuerte....TODO ES COSA DE PRACTICA...me gustó tambine...espero ke la version final esta mejorada...lo ke si note ke alos arkeros se les escapaba mucho el balon frente a un tiro fuerte...pero puede ser natural tambine....pero sin exageracion...!bueno eso es lo ke percibi con unas cuantas partiditas...si kieren mas visiten mi blog...ahi hay video de algunos goles con el demo PES 2009 !!..
http://winningeleventrujillo.blogspot.com/
P.D. es cierto lo ke dices....causa muchas cosas de esas...como broncas con la esposa por kerer hacer deporte virtual...no lo sabré yo !!...jaja
nos vemos..aca titomosh.