jueves, 2 de octubre de 2008

PES 2009 (antes del DEMO)

Muchas gracias a la gente que visita la pagina y me escribe a mi correo electronico robbyearon@hotmail.com

Boca Juniors, River Plate y El Internacional de Brasil son los unicos equipos sudamericanos que estan confirmados para el pes 2009, recuerden que Konami ya se comprometio a lanzar a su debido tiempo parches via internet para actualizar plantillas, uniformes y alguna otra variacion en el juego.

Por el momento no e podido jugar el Demo pero mañana por la mañana pondre mis pensamientos hacerca del tal, ya que esta noche le dedicare un par de horas para analizar los cambios.

Otra cosa a tener en cuenta es que estas fotos no son de la version final del juego, son de una version 85% terminada, talvez puede que cambien uniformes o mejoren las alineaciones, pero todo eso se confirmara el 17 de Octubre con la version oficial en Europa.

Yo estare recibiendo la version europea a finales de Octubre, me preparare para editar la version Americana con mejoras en las caras y sonido de hinchadas.

Por lo visto antes de jugar el Demo estoy muy ilusionado y confiado que Konami mejoro muchisimo y por tener a Boca en el juego ya cumplio con mis deseos, si hay mucho que mejorar pero el paso esta dado y en la direccion correcta.

Saludos a todos y disfruten del Demo por ahora.

Robbye A Ron

No hay comentarios: